sábado, 13 de diciembre de 2008

Chismes y saludos

POR: LUIS Y FERNANDO
Buenos días compañeros. Los invitamos a que sigan participando en El Chismoso mandando saludos a sus amigos, familiares, etc.

Le mando saludos a mi
amor que es Paulina. De Jesús de 5o A.

Saludos a Paulina de 6o B que está muy bonita. ATTE. ¿?

Un saludo para mis amigas que me caen súper bien. Ale, Brenda, Diana, Grecia, etc. de 6o B.
Le mando saludos a mi novio Marcelo. Te amo.
Y si tienes sentimientos.
Besos.
Dania de 5 B

Saludos a Yumico de 5o A de Fer.

Saludos a Samuel de 6o A de ¿?
Te amo

Saludos a mi compa Jona que está en los dorados y van a ganar la final. De Sami.

Quiero mandar muchos saludos al grupo de 6o A y 6o B y a todos los profes. Atte. Xochitl Gpe.

Saludos y besos para Luis. T.Q.M. de tu súper admiradora S.

“Busco Novio” con cuenta bancaria, el, carro del año y que esté hecho un cuero. Informes en 6o B con las más bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario